Error al instalar desde isos montados

Hola colegas.

Tengo un servidor remoto que mantener, y para no tener que ir hasta el lugar, le hice imagenes a mis DVD de Debian, los copie y monté en ese servidor, así tendría disponible el repositorio. El problema es que cuando intento instalar algún paquete me dice que no se pudo:

AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  bind9

Cuando trato de forzarlo con la opción --fix-missing, entonces devuelve:

Imposible obtener file:///mnt/DVD1/pool/main/b/bind9/bind9_9.3.4-2etch1_i386.deb La suma MD5 difiere

Y con los DVD si funciona sin problemas. Que podrá ser? Un error en la imagen copiada? Alguna referencia sin actualizar? (que consta que ya lo había mandado a actualizar apt-get update).

Cualquier comentario será de ayuda, sino tendré que viajar 350 kilometros para ir hasta el equipo con los DVDs, terrible, cierto?

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu
Linux User 379000