Re: cambiar permisos de windows

El día 9 de marzo de 2010 18:24, Juan Alejandro Martinez Linares
<islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> tratare de hacer lo del AVG que me gusta ese antivirus, pero , lo que quiera hacer es
> tratar de recuperar es decir, hay carpetas que fueron victimas del ataque de ese bicho,
> pero una vez desinfectada la memoria se quedan asi,, ocultas que ni como administrador en
> windows se dejan desocultar ,, mi objetivo es tratar de hacerlo es decir corregir esos
> atributos desde linux, gracias de antemano a todos

Primero, deja de hacer top posting.
Segundo, no mezcles mensajes, ya que anteriormente envias uno que
parece que es de otro hilo.
Tercero,  intenta copiar el archivo o directorio a tu llinux y así
recuperas la información luego formateas el dispositivo.
Cuarto,  me parece que es un problema de propietario del dispositivo
intenta cambiando el propietario del directorio aunque no cre que
puedas.

Saludos.

--
usuario linux  #274354