Re: Postfix - Sasl

El Tue, 09 Mar 2010 15:59:51 +0000, Joan Manuel escribió:

> Salud2s listeros escribo con la necesidad de la ayuda de ustedes
> respecto a mi servidor de correo POSTFIX el cual le estoy implementando
> SASL y me da el siguiente error cuando quito en el parametro de mi
> mynetworks el rango de la lan mia para que los usuarios se autentifique
> a la hora de enviar un correo.

Para forzar la autentificación de usuarios mediante sasl no tienes que
modificar el parámetro "mynetworkrs" sino requerir su uso configurando
los campos adecuados, en este caso "smtpd_recipient_restrictions" (aplica
en el envío a dominios remotos) y añadir en primer lugar la
autentificación vía sasl.

Tienes los ejemplos de configuración aquí:

http://www.postfix.org/SASL_README.html#server_sasl_authz

Camaleón