Re: activar root en UBUNTU 9.10

adian@tdad.ssp.rimed.cu wrote:
saludos coles, disculpen la pregunta pero necesito saber como activar root
en ubuntu 9.10 , es que lo instale y quiero hacer cambios en las
configuraciones y no me permite si no es con root.

No tengo INTERNET, por eso la pregunta a la lista.

saludos
adian.-

--
Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 v4.0.474.0 Bussines Edition y se encuentra libre de virus.
UPDATE DATABASE VIRUS BY ESET ANTIVIRUS EDITION.

sudo passwd root

Con esto activas el usuario de root, luego cada vez que abras la consola podras hacerte super usuario con :"su - "

saludos