problemas apt (solucionado)

(Perdon, iba a realizar una consulta pero la pude resolver..)

Buenas tardes, instale un equipo con debian lenny desde un cd luego de ello copie de otro equipo tambien con lenny el sources.list

ahora bien el problema con el segundo equipo era que no podia resolver el sources.list. Debo aclarar que ambos equipos estan en una red con autenticacion ntlm (W$), sin embargo copie la configuracion del equipo que estaba sin problemas. Hasta aqui no podia resolver el inconveniente hasta que revise /etc/apt y me fije en /etc/apt/apt.conf.d/ bien desde aqui copie el archivo proxy que en la pc nueva no lo tenia y voila!

   Salio funcionando

            La verdad estuve 2 dias buscando por la red sin encontrar solucion, ahora cuando iba a consultar en la lista volvi a revisar que habia hecho mal y no aparecia nada, al comparar que habia en una pc que en la otra no estaba, me di cuenta del proxy (un txt plano) que copie a la nueva pc y con eso se soluciono.

        Lo que empezo como una consulta, al ser solucionada, decidi escribir igual para compartir esta info.

            Saludos (y espero haber sido claro en lo que escribi)

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )
------oOOo-( )---oOOo--------