Re: Problema enrutamiento en red wifi

El 2010-03-09 a las 14:17 -0300, Javier Argentina escribió:

(reenvío a la lista, se fue al privado)

> Ese no es el problema, puedo mantener conexiones al resto de las
> máquinas en esa red, en el segmente 192.168.0.0 sin inconvenientes, no
> hay caida de conexión ni pérdida de datos.

O.k., entonces prueba la conexión al router con cable, para ver si el
problema viene por otro lado y no de la conexión vía wifi :-?

> Esto que describes, es el problema.

A ver si por cable te deja.

No dejes de mirar los registros de actividad, tento en el equipo con
Debian como en el router (si los hubiere).

Camaleón