Re: Virtualbox

Hola,
2010/3/9 Galileo Galilei <correo512@gmail.com>:

> A mi me pasó eso mismo y creo que a mucha otra gente. Instalas
> virtualbox-ose-modules y luego haces modprobe vboxdrv como root, pero
> después se chanta de nuevo una y mil veces hasta que te deja loco.
Lo que tienes que comprobar es que las versiones de los módulos
encajen con el kernel que tienes

En squeeze lo han solucionado con el dkms, en lenny ejecuta dpkg -l |
grep "virtualbox\|linux-image" y mira a ver si coinciden.

En este caso como se ha comentado antes, hay que ejecutar como root
modprobe vboxdrv y vboxnetflt

Un saludo