Re: 32 bits vs 64 bits.

On Mon, 8 Mar 2010, ,_(º> Alejandro Lucas wrote:

> En si lo que me interesa es el aumento de rendimiento al compilar,
> manejo de bases de datos o en la descompresion de archivos, pero me
> preocupa la compatibilidad.

¿Compatibilidad con qué? ¿Compatibilidad con quién?

El postfix de amd64, por ejemplo, habla exactamente el mismo protocolo
SMTP que el postfix de i386.

Todos los paquetes Debian que existen para i386 existen también para
amd64, y funcionan exactamente igual (hay excepciones, pero son rarísimas).

¿Usas algún programa del que no tengas el código fuente?

Es que por "compatibilidad" pueden entenderse muchas cosas distintas, y
según sea la definición que tomes pudiera suceder que la única forma
de ser "compatible" es usar Windows XP...