Re: Duda sobre Postfix

Para explicarme mejor..

En Windows, usaba el clasico Mdaemon un servidor de correo magnifico,
pero limitado a la hora de enfrentarse a muchas solicitudes de correo,
en el hacia puertas de enlaces para otras dependencia de mi empresa,
estaba a cientos de kilometros, ellos distribuian y creaban cuentas de
correo nuevas, solo usaban mi conexion o puerta de enlace para la
salida y entrada de sus correos..
Mi cuenta para el mundo es una uucp, he oido decir que tambien se usa
Vpop, yo lo que quiero es como hacer estas cuentas..