Re: Dudas con implementación proxy transparente

El lun, 08-03-2010 a las 11:05 -0500, Leonel Hernández Grandela
escribió:
> saludos amigos buen día, resulta que ando implementando un proxy
> transparente en mi squid he implementado .. http_port x.x.x.x:3128
> transparent , y lo ando manejando el firewall con FIREHOL y me va super
> bien!! .. ahora en mi firehol he implementado así: transparent_proxy "80
> 8080 3128" 3128 proxy inface eth1 # src 192.168.1.0/24 segun el manual
> de firehol me dice que rdireccionará todo el trafico entrante a los
> puertos "80 8080 3128" pir la eth1 a mi squid en el 3128, ahora so me
> funciona bien sin problemas .. lo que me pregunto es si existe alguna
> [...]

ya que tenés el squid andando, y transparente, yo excluiría esas ip con
acl desde la configuración de squid
http://dns.bdat.net/documentos/squid/x30.html

(avisá si necesitás que te envíe a tu correo ese enlace)