Re: 32 bits vs 64 bits.

El 08/03/10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> ¿Qué características tiene tu equipo (ram/micro) y qué utilidad piensas
> darle (entorno de escritorio, servidor, etc...) o qué programas/servicios
> piensas utilizar?

Es una notebook con procesador intel Core 2 duo T5750 con 2 gb ram, mi
idea es darle tanto la utilidad de entorno de escritorio, como entorno
de desarrollo de aplicaciones y debes editar imagenes. Aplicaciones
estilo Gimp, Gcc. Aunque dado a la necesidad de que en un futuro
cercano tenga que entregar trabajos en el instituto, necesitare
compilar programas en 32 bits.

En si lo que me interesa es el aumento de rendimiento al compilar,
manejo de bases de datos o en la descompresion de archivos, pero me
preocupa la compatibilidad.

--
Blog: http://www.pascalizado.com.ar