Re: quotes en disco duro externo

2010/3/7 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Tienes varios tutoriales/faq en la web:
>
> Asignar cuotas de disco en Debian con quota
> http://www.carlosegea.es/2008/03/22/asignar-cuotas-de-disco-en-debian-con-
> quota/
>
> Debian Disk Quota Management
> http://www.docstoc.com/docs/23729141/Debian-Disk-Quota-Management
>
> Implement and Manage Disk Quotas in Linux
> http://www.debianadmin.com/implement-and-manage-disk-quotas-in-linux.html
>
> ¿Qué tipo de sistema de archivos tiene el disco duro y qué tipo de acceso
> tienes en mente (nfs, samba, ftp, local...)?

gracias camaleón
bueno, mi idea es hacerlo en un disco duro externo, como mencioné
anteriormente, que se usará tanto en debian como en ubuntu.
el sistema de archivo aún no lo defino, pero, como mencionaba recién,
se usará en dos laptops, uno con debian y otro con ubuntu.
eso.
gracias por esta info, la revisaré i veré que tal me va.
salud

--
José Damián Garrido
Programador Web