Re: arreglos en debian

el playforlinux ese no se encuentra en los repos he!!,,es que desde casa
si no tengo internet solo correo por eso me gustan mas las cositas que
esten a la mano como las estan las que tengo en mi repo,, ma;ana desde
mi centro de trabajo tratare de profundizar con respecto a este
programa.

Ha otra cosa que me gustaria hacerle a mi pc es que cada vez que entro o
la dejo inactiva unos minutos esta se bloquea automaticamente, quisiera
quitarle esa proteccion si al final solo yo uso la pc en mi casa por
linux gracias a todos de antemano