Re: Alternativas a VMWare ESX

2010/3/7 kazabe <kazabe@gmail.com>:
> Holas.
>
> la mayoria de los servidores que adminstro los he migrado a
> virutalizados en XenOpensource y hasta ahora todo va muy bien.  El
> desempeño es practicamente como si fueran maquinas nativas.
> Logicamente esta un poco limitado de herramientas (no todo puede ser
> con $0 inversion) pero con las que tiene me he defendido bien hasta
> ahora.
>
> Considero que si deseas algo con el nivel de administracion de VMWare,
> XenServer (licenciado) es una de las mejores alternativas que estan
> [...]

Siempre y cuando detrás de esos servidores se tenga una
infraestructura acorde, y por infraestructura me refiero a storage
(NAS, SAN, como mínimo) librerias de backup y enlaces rápidos (fiber
channel), no tiene sentido tener una Ferrari si tus calles son de
tierra.

Algo que es muy común si las decisiones las toman los jefes.

Salutes
<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/