Emoticones en icedove

Hola a tod@s,

Después de una actualización, ya no se puede insertar emoticones en icedove en su lugar aparece <guino> o <Sonriendo>. He buscado (seguro que mal) en Google pero no encuentro nada que me indique por qué sucede esto y como solucionarlo, por lo que me dirijo al foro a ver si me pueden dar luz. Me pueden indicar: dónde esta el problema, es de Debian o de quién, y cómo solucionarlo, gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: