Re: Compiz Fusion en Debian Lenny 5

El Sat, 6 Mar 2010 20:26:47 -0600
Norma Angelica Ruiz Servin <norma_ruiz_servin@msn.com> escribió:

> Hola  :)
>

> Estoy tratando de entender bien lo del Compiz Fusion, se que interactua con Gnome, pero todos los tutoriales
>
> que encuentro en el Oráculo (Google) se refieren a la tarjeta gráfica NVidia y el equipo que tengo es una
>
> motherboarth todo en ella.
>
> Tengo Debian Lenny 5
>
> Las preguntas que les comparto si tienen a bien ayudarme son:
>
> 1. ¿Cómo sé que video tengo en mi pc?
>
> 2. ¿Por qué tengo que configurar la aceleración gráfica?
>
> 2. ¿Algún tutorial sobre cómo instalar el Compiz Fusion?
>

> Anticipadamente graaacias amig@s  :*

> [...]
Para saber qué tarjeta de video tenés, en un terminal ejecutás: lspci | grep VGA
Después pegá acá la salida de esa instrucción, así sabemos qué tarjeta tenés.
Compiz fusion necesita la aceleración gráfica para poder funcionar, dado que tiene efectos que requieren de una tarjeta relativamente potente.

-----