Re: Compiz Fusion en Debian Lenny 5

2010/3/6 Norma Angelica Ruiz Servin <norma_ruiz_servin@msn.com>
Hola  :)

Estoy tratando de entender bien lo del Compiz Fusion, se que interactua con Gnome, pero todos los tutoriales
que encuentro en el Oráculo (Google) se refieren a la tarjeta gráfica NVidia y el equipo que tengo es una
motherboarth todo en ella.
Tengo Debian Lenny 5
Las preguntas que les comparto si tienen a bien ayudarme son:
1. ¿Cómo sé que video tengo en mi pc?
2. ¿Por qué tengo que configurar la aceleración gráfica?
2. ¿Algún tutorial sobre cómo instalar el Compiz Fusion?

Anticipadamente graaacias amig@s  :*

Que marca es la tarjeta de video?

Creo que solo las intel integradas puede proveer aceleracion gráfica para la inutilidad del compiz. Si no es intel y es integrada no hay manera.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html