Re: seagate barracuda de 500Gb

El día 4 de marzo de 2010 04:10,  <alejandro@fcmec.sld.cu> escribió:
> grasias man,, sera muy dificil trabajar con el testdisk!!!,, es que soy
> nuevo con linux ,, entonces me gustaria toda la ayuda posible grasias a
> todos una vez mas

tan dificil como hacer un man testdisk primero, si tienes internet revisa:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk en inglés
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES en español.

Si el disco esta con problemas fisicos no existe software que te lo
vaya a arreglar, y ve pensando en adquirir otro.

Por favor no hagas top posting, contesta al privado solo cuando se te
lo solicite y trata de cortar las partes del mensaje no relevantes a
la discusión, por ejemplo las famosas firmas y disclaimer.  Gracias.

Suerte.

--
usuario linux  #274354