Re: seagate barracuda de 500Gb

On 03/03/2010 11:47 AM, J. Alejandro Martinez Linare wrote:
hola y saludos queridos amigos,, tengo una situacion fea,, neceisto ayuda ,,tengo dos Sistemas operativos en la pc, debian y windows, debian para mi y windows para mi hermana que dice que no resiste linux,, nada la situacion es que ella apago mal el sistema y ahora el disco de 500 seagate, esta dando palos,, no me lo reconoce debian pero me pone debian lentisimo y en windows, tambien esta super lento,, !!!que hago!!! ayudeneme porque ahi tengo casi toda mi vida de estudios, si se pierde eso creo que no se que hare he tratado de salvar todo pero no se donde mas salvar lo que me queda,, cuento con ustedes ,, para que hago con mi disco,, si existe algun programa que me solucione mi programa ayudaa, y grasias nuevamente
Puedes usar
testdisk - Scan and repair disk partitions

apt-get install testdisk
man testdisk

--
ヘスス   アルベルト
"Nobody wants to say how this works.  Maybe nobody knows"