Re: thunderbird

El 03/03/2010 18:15, J. Tura escribió:
Leonel Hernández Grandela escribió:
El 03/03/2010 13:01, ,_(º> Alejandro Lucas escribió:
El 03/03/10, Leonel Hernández Grandela<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
...ahora otra preguntita mas existe alguna posibilidad de migrar todo
mi contenido del thunderbird de windows que estaba usando desde siempre
en mi antiguo win2 para este de linux y eliminar aquel para solo
quedarme con el linux ??
gracias a todos :) ....
En este link te lo explica:
http://fosswire.com/post/2008/3/migrate-your-thunderbird-emails-from-windows-to-linux/

igual no es mas que compactar y luego copiar y pegar.

Saludos

resulta que no puedo encontrar dentro de . system:/media/sda5/MaxPayne/ThunderbirdPortable/Data la carpeta profiles pero supongo que sea la misma que profile .. la cual si esta en mi portable thunderbird de win2 .. pero lo que en realidad no puedo encontrar es el| xxxxxxxx.default |Donde las xxxxxxx son una serie de 8 números aleatorios. ya he buscado en archivos y carpetas en mi KDE tengo seleccionada la pestaña que dice Vew Show Hidden Files .. o sea si esta oculto deviera salirme pero no lo veo en ningun lado :-( .. saludos y gracias a todos por sus aportes :) ...

Infomed: http://www.sld.cu/

En la carpeta de tu usuario tendrías que tener una carpeta oculta llamada:
.mozilla-thunderbird
Esa carpeta se crea la primera vez que ejecutas thunderbird con un usuario y dentro esta la carpeta del "perfil".

muchas gracias .. ya he encontrado la carpeta .thunderbird .. dnetro del home de mi usuario .. como no he configurado ninguna cuenta aun en ese thunderbird ya que quiero migrar las de el otro aun no veo nada ahi dentro veo pocas cosas pero no veo el xxxxxxxx.default ni la carpeta profile saludos y gracias ;)

Infomed: http://www.sld.cu/