Re: seagate barracuda de 500Gb

El Wed, 03 Mar 2010 13:50:09 -0600, Juan Alejandro Martinez Linares
escribió:

> Mensaje citado por Camaleón:

> ya he hecho salva de lo mas importante pero lo que queda no tengo donde
> meterlo

Lo primero es buscar la forma de sacar esos datos, los datos son los más
importante. El sistema operativo lo puedes volver a instalar, pero si no
tienes copia de seguridad de los datos, estás perdido :-(

> y lo que kisiera es recuperar el disco,, que siga como antes de
> que mi hermana la apagara incorrectamente , bueno eso es segun ella lo
> que paso,,ayudenme a salvar mi disco que es el unico que tengo,,,

Pero es que no nos ha dicho qué le pasa al disco, sólo que va "lento" y
eso puede estar motivado por muchas causas.

¿Ya has hecho el scandisk y el defragmentado desde windows para su
partición? Hazlo, es importante.

Y después dinos cuáles son los síntomas exactos que tiene el disco (o la
partición). Por apagar windows (o linux) a lo bruto no he perdido ningún
disco duro... ni tampoco datos :-)

Camaleón