Re: seagate barracuda de 500Gb

Mensaje citado por Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Scandisk y defragmentado en la partición de Windows y en la de linux pues
> seguramente te pida al iniciarlo un chequeo de disco si encuentra alguna
> anomalía. En linux al menos puedes revisar los registros.

> Si los datos que tienes son _tan importantes_ tendrás copias de seguridad
> de esos datos almacenadas en otros medios (discos DVD, discos externos,
> equipo en red, etc...) ¿no? >:-)
>
> Puedes usar una LiveCD para analizar el disco o para ir copiando los
> datos a otro medio, como medida de precaución.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

ya he hecho salva de lo mas importante pero lo que queda no tengo donde meterlo y lo que
kisiera es recuperar el disco,, que siga como antes de que mi hermana la apagara
incorrectamente , bueno eso es segun ella lo que paso,,ayudenme a salvar mi disco que es
el unico que tengo,,, grasias

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/