Re: seagate barracuda de 500Gb

El Wed, 03 Mar 2010 12:47:02 -0500, J. Alejandro Martinez Linare escribió:

> hola y saludos queridos amigos,, tengo una situacion fea,, neceisto
> ayuda ,,tengo dos Sistemas operativos en la pc, debian y windows, debian
> para mi y windows para mi hermana que dice que no resiste linux,, nada
> la situacion es que ella apago mal el sistema y ahora el disco de 500
> seagate, esta dando palos,, no me lo reconoce debian pero me pone debian
> lentisimo y en windows, tambien esta super lento,,  !!!que hago!!!

Scandisk y defragmentado en la partición de Windows y en la de linux pues
seguramente te pida al iniciarlo un chequeo de disco si encuentra alguna
anomalía. En linux al menos puedes revisar los registros.

> ayudeneme porque ahi tengo casi toda mi vida de estudios, si se pierde
> eso creo que no se que hare he tratado de salvar todo pero no se donde
> mas salvar lo que me queda,, cuento con ustedes ,, para que hago con mi
> disco,, si existe algun programa que me solucione mi programa ayudaa, y
> grasias nuevamente

Si los datos que tienes son _tan importantes_ tendrás copias de seguridad
de esos datos almacenadas en otros medios (discos DVD, discos externos,
equipo en red, etc...) ¿no? >:-)

Puedes usar una LiveCD para analizar el disco o para ir copiando los
datos a otro medio, como medida de precaución.

Camaleón