Re: thunderbird

El 03/03/10, ,_(º> Alejandro Lucas <listas.pascalizado@gmail.com> escribió:

> En este link te lo explica:
> http://fosswire.com/post/2008/3/migrate-your-thunderbird-emails-from-windows-to-linux/
>
> igual no es mas que compactar y luego copiar y pegar.
>
> Saludos
>

> --
> Blog: http://www.pascalizado.com.ar

otra forma, es copiar el archivo que contiene los mails y lo renombras
y lo pegas en el directorio del thunderbird en linux que contenga los
archivos de ese formato. (yo una vuelta lo hice por halla en el
2005-2006 y me funciono al pelo, me tomo al archivo de mails
renombrado como una carpéta mas) no te se decir mas explicitamente, ya
que hace un monton que no uso thunderbird y se me fueron algunas
cosillas.

Un abrazo
--
Blog: http://www.pascalizado.com.ar