Problema con Impressive

Saludos a todos y de antemano gracias por la ayuda.

Estoy utilizando el programa "impressive" para realizar mis presentaciones en exposiciones.

Básicamente, este programa me permite utilizar mis archivos PDF y mostrarlos como una presentación.

Lo que me está ocurriendo es que cuando lo utilizo con un videobeam contectado al laptop, la presentación no se visualiza correctamente.

No obstante, en el monitor del laptop es perfecto.

¿Qué podrá estar pasando?

Gracias nuevamente.

José Gregorio.

--
Lic. Jos? Gregorio D?az Unda.
Asesor de Tecnolog?as de Informaci?n y Comunicaci?n.

Correo Yahoo!