Re: thunderbird

El 03/03/2010 11:14, Camaleón escribió:
El Wed, 03 Mar 2010 11:05:37 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

El 03/03/2010 9:41, ,_(º>  Alejandro Lucas escribió:
El 03/03/10, Leonel Hernández Grandela<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>
escribió:

y cuando lo ejecuto con Alt+F2  o con cliks normal no se me abre el
thunderbird me abre ele ditor de texto para editar ese script sin
envargo lo ejecuto directamente dese el descritorio y me va al 100%
:-s

Verificaste los atributos del script?

los atributos están bien .. pertenece a mi user de lo contrario cuando
lo intentara abrir ni se abriera con el editor de textos como para
editarlo en vez de abrir thunderbird saludos ;) y gracias ....
Supongo que se refería al atributo de *ejecución* del script ;-)

Saludos,

tiene los mismos permisos que el mozilla ... y cuando lo abro como dije atras . se abre el script con un editor de textos ... entonces abri consola .. me diriji a /opt/thunderbird/ ahi intenter abrir el script .. thunderbird .. desde el mc .. y sale el error .

Error: no display specified
server:/opt/thunderbird# ./thunderbird

alguna idea !! saludos y gracias ;)

Infomed: http://www.sld.cu/