Re: Problemas al iniciar daemon de Fetchmail (Era: logs de fetchmail)

El Tue, 02 Mar 2010 10:17:12 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> El 27/02/2010 4:45, Camaleón escribió:

(...)

> aun no me funciona :( .. aca el error .... le he dado los permisos a la
> carpeta /log/fetchmail/  propietario fetchmail del grupo root y aun
> igual el mismo error
>
> debian:~# /etc/init.d/fetchmail restart Restarting mail retriever agent:
> fetchmailfetchmail: cannot open /var/log/fetchmail/fetchmail.log:
> Permission denied fetchmail: fetchmail: Cannot detach into background.
> Aborting. .

Se te debe de estar pasando algo por alto. Si antes funcionaba y lo has
dejado configurado igual, ahora también debe funcionar :-)

- Revisa la sintaxis del archivo de configuración (/etc/fecthmailrc) y el
script de inicio (/etc/init.d/fetchmail).

- En lugar de un "restart" prueba con un "stop" primero y un "start"
después.

Camaleón