Re: trafico de red

El 28/02/2010 18:47, juan escribió:
> por favorrrr, lo que ando buscando es algo mas para vista estos comandos
> funcionan a modo de consola busco algo como un addon de los screenlets
> que me diga que estoy coinectado y a que velocidad como en windows lo
> que sale en la barra de tarea cerca del reloj, grasias de antemano

juan me huele a q quieres un universo prefabricado con muchas cosas
lindas y que se parezca lo mas posible en windows, ¿no te vale el
indicador del enlace alambrico que tiene gnome? a mi me notifica cuando
estoy conectado y la velocidad.... ademas ¿q de malo tiene la consola?
hablas como si no valiera para nada mano, a riesgo de contraer una forma
grave de SNAD te digo que es mucho mejor eso.... por otra parte no nos
has dicho q escenario tienes y porque lo pides

salu2 desde qba

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/