Re: servidor de tiempo algo [OT]

El día 1 de marzo de 2010 20:15, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> hola amigos !!!!

> gráfico de la red
> resulta que tengo un server en debian lenny el cual esta funcionando de
> FW+proxy+servidor-de-tiempo entonces yo en mi pc usaba win2 ya me pase a
> usar linux completo en mi estación de trabajo.. todo bien .. ya tengo el
> server ese debian lenny configurado dando servicio de hora sin problemas, yo
> desde mi pc, el cual es lenny también uso ntpdate miserver y se sincroniza
> la hora perfectamente o sea esta bien sin líos ..

Yo, no he logrado entender el planteamiento, quizas si evitas los
comentarios innecesarios!
Tienes Lenny, que conecta a internet y actualiza la hora; luego en la
Lan, tienes Lenny-Escritorio que actualiza contra Lenny-Gateway
correctamente; luego tienes varios Ws y quieres que actualicen la hora
contra Lenny-gateway.

Si esto fuera correcto, nesecitas un servidor de hora en Lenny-Gateway
y configurar tus apreciados Ws para que actualicen contra
Lenny-gateway.

> [...]
> googleando y según vi el win2 server 2003 no hace la petición de sincronizar
> la hora al igual que el SO linux .. y ahí se forma el problema .. siguiendo
> este manual de aca ..
> http://troxa.com/sincronizar-la-hora-de-un-w2kserver-por-ntp-v2.html  pude
> sincronizar el server pero manualmente ahora la pregunta del siglo!! comolo
> hago automatico !! :P ..
>
> gracias por su atención .. a el que me quiera criticar pues no gaste su
> tiempo no leeré, estoy consciente que la lista es LINUX no win2 .. pero hay

Esto, escapa a mis conocimientos y gustos; lo siento. Y creo que
tienes razon, deberias de preguntar en una lista de Ws.