servidor de tiempo algo [OT]

hola amigos !!!!

como dice el nombre del inicio de este hilo es acerca de servidores de tiempo .. pero es algo Of Topic al mismo tiempo si me regañan pues ke remedio .. si me critican pues a ignorar .. he agotado los recursos y no veo la solucion .. aca abajo mi problemita ..

gráfico de la red
resulta que tengo un server en debian lenny el cual esta funcionando de FW+proxy+servidor-de-tiempo entonces yo en mi pc usaba win2 ya me pase a usar linux completo en mi estación de trabajo.. todo bien .. ya tengo el server ese debian lenny configurado dando servicio de hora sin problemas, yo desde mi pc, el cual es lenny también uso ntpdate miserver y se sincroniza la hora perfectamente o sea esta bien sin líos ..

ahora el [OT]
tengo mi servidor e dominio en win2serv-2003 con unas estaciones de trabajo unidas a ese domnio, resulta que este server 2003 no es capaz de sincronizar la hora con el lenny dice que no hay equipos accesibles para sincronizar y en el arbol de servidores a nivel de jerarquía de dominio es el único y que dará servicios por su cuenta sin sincronizar la hora, resulta que estuve googleando y según vi el win2 server 2003 no hace la petición de sincronizar la hora al igual que el SO linux .. y ahí se forma el problema .. siguiendo este manual de aca .. http://troxa.com/sincronizar-la-hora-de-un-w2kserver-por-ntp-v2.html pude sincronizar el server pero manualmente ahora la pregunta del siglo!! comolo hago automatico !! :P ..

gracias por su atención .. a el que me quiera criticar pues no gaste su tiempo no leeré, estoy consciente que la lista es LINUX no win2 .. pero hay un vinculo :) entre los 2 ......

y gracias al que quiera aportar saludos a todos y buen rato tengan :) ...

Infomed: http://www.sld.cu/