Re: Problemas al configurar red WiFi

El lun, 01-03-2010 a las 14:45 -0300, Javier Argentina escribió:

> [...]
>         "buenos" te pases por aquí http://linuxwireless.org/ y
>         descargues el compat-wireless.
>
>         Seguramente tu problema era que no levantabas la interfaz.
>
>         Suerte.
>

> El driver de serialmonkey que detallo en segundo lugar es el que está
> en linuxwireless. La misma página también da un enlace a RaLink, con
> el driver que indico en primer lugar, y creo que sería el más
> adecuado.
>
> Está instalado todo lo que te imagines para compilar, (fuentes,
> cabeceras, etcétera), pero no hay caso, no puedo compilar.

 Por lo que se ve el driver ( el que te viene en el kernel) levanta si
no, no estaria la interface wlan0
Probaste asociando la interface a AP ?
iwconfig wlan0 essid TU_ESSID
despues ejecuta nuevamente iwconfig y fijate si tiene asociado el AP
Si lo tiene asociado proba con dhclient, pump o si preferis con IP fija
Una pregunta: como esta configuraado el AP ?
Si no esta publicado hacelo, y mejor siu no le pones seguridad ( para
probar conectividad)
Si no te funciona el driver nativo, yo probaria con ndiswrapper, ese
seguro funciona ( pero olvidate de poner en modo promiscuo la placa o
hacerla AP)