Re: Problemas al configurar red WiFi

2010/3/1 Jorge R. <jrrperi@gmail.com>

Si te decides por compilarlos , recuerda tener instalado el paquete build-essential y los headers de tu kernel.

Yo te recomiendo que si quieres compilarte los drivers "buenos" te pases por aquí http://linuxwireless.org/ y descargues el compat-wireless.

Seguramente tu problema era que no levantabas la interfaz.

Suerte.

El driver de serialmonkey que detallo en segundo lugar es el que está en linuxwireless. La misma página también da un enlace a RaLink, con el driver que indico en primer lugar, y creo que sería el más adecuado.

Está instalado todo lo que te imagines para compilar, (fuentes, cabeceras, etcétera), pero no hay caso, no puedo compilar.

JAP