Re: HIGH MEM en kernel

El Tue, 23 Feb 2010 09:20:49 -0300
"Alberto Rivera M." <rivera.alberto@gmail.com> escribió:

> Estoy de acuerdo, pero mi pregunta existe la posibilidad a que como
> el raid se creó con sólo los 2gb quede en alguna parte del raid
> almacenada esta información ???? para mi en realidad no tendría mucha
> lógica porque debería ser independiente pero en una de esas ... si
> almacena la información de esa forma ...
>
> Conoces alguna distro que soporte desde un livecd esa cantidad de
> memoria ??? knoppix puede ser ??? es sólo para parar la máquina
> colocarle la memoria entera y ver si parte el live sin problemas,
> aunque con esto no se montarían los discos puede ser una prueba
> [...]

Tienes 6 discos duros conectados a la misma fuente?
Normalmente esos fallos son debidos a la fuente de alimentación.

A parte de eso, cualquier live-cd con soporte amd-64 tiene soporte para
más de 16/24 Gb

Otra posibilidad es un conflicto de recursos, te has fijado si el
kernel dice algo de eso?

PD: La información que se guarda en un RAID es únicamente del tipo de nº
de discos duros, capacidad y cosas similares, en ningún caso sobre
memoria/procesador/etc