Re: HIGH MEM en kernel

Camaleón wrote:
El Thu, 18 Feb 2010 11:29:13 -0300, Alberto Rivera M. escribió:

La máquina que tengo es un superserver 7044h-t de supermicro con arreglo
de discos por hw con lsi logic en raid 5 con 2.4tb en 8 discos sata, 2
gb mem ram, debian lenny con el kernel 2.6.26-2-amd64, y compré 6gb más
de las mismas memorias para colocarle pero cuando las pongo, la bios las
reconoce, el arreglo de disco aunque se bajan los discos después de
iniciarlos nuevamente no tiene mayor problema, pero cuando trato de
iniciar la máquina me aparecen un montón de errores (No kernel panic) si
no cosas como errores en el dev haciendo alusión al arreglo y al kernel
.... así que no sé que pueda ser, si tienen alguna idea se las
agradecería.

Si nos dices qué errores son esos (mensajes exactos) podríamos buscar más datos.

Saludos,
En realidad aún no encuentro la forma de sacarlos del sistema, en una de esas esta tarde los sacare a mano e iré escribiéndolos.

Salu2 y gracias :)