Re: HIGH MEM en kernel

El día 17 de febrero de 2010 16:36, Alberto Rivera M.
<rivera.alberto@gmail.com> escribió:
> Hola buenas tardes, les cuento que estoy tratando de compilar el nuevo
> kernel con soporte con highmem pero he bajado varios kernels de kernel.org,

Hola nos se si al hacer referencia a "highmem", te refieres a una
maquina con una memoria RAM mayor de 4GB, si es así, pues busca
instalar un paquete llamado
linux-image-2.6-686-bigmem, o de apelldio bigmem. En un momento atras
me enfrente a una maquina con una memoria de 10GB y con esa
instalacion del linux-image bigmem me soluciono el problema.