Re: Monitor del sistema y gigas usados

2010/2/17 Ricardo Albarracin B. <ralbab@gmail.com>:

> Cuando hay errores graves y hay particiones "fantasmas"... es lo más sanoo y
> nada de cavernicalismo existe en eso.

> Sorry.. pero dudo mucho que sea un bug del instalador, basándome que si fuese
> cierto estaría reportado, ya que es difícil creer que a estas alturas nadie le
> haya pasado lo que indicas, es difícil creer eso.
No creo que sea un fallo humano, si el instalador te deja instalar
debian y no deja las particiones de forma coherente, es un bug del
instalador (lo cual por supuesto es un fallo humano ;) ), o un fallo
en el sistema de ficheros o de disco.

Quizás con un virtualbox pudieses intentar repetir la instalación de
opensuse como la tenías (con un disco más pequeño evidentemente, pero
con las mismas particiones) y luego intentar replicar la instalación
de debian para ver si consigues reportar el posible bug.

Yo he tenido alguna vez que llenar con ceros la tabla de particiones
para realizar correctamente la instalación, aunque hace tiempo ya de
eso.

Un saludo