Re: Problema con PostgreSQL

El día 17 de febrero de 2010 15:04, Elier Maceo Roblejo
<eroblejo@alimaticgr.co.cu> escribió:
> Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los servidores de Base de datos y me
> quiero inciar con PostgreSQL, pues he estado estudiando  algo de él y es
> bastante cómodo.
> La situación que tengo es la sgte:
> Despues de instalar Postgre no me deja ocnectarme desde otro host que no sea
> localhost y necesito poder hacer consultas desde otro ordenador para poder
> hacer una aplicacion que va a trabajar por red.
>
> Pido ayuda en este sentido para ver si el problema esta dado en el
> pg_hba.conf o el en el postgresql.conf.

Tu problema esta en el pg_hba.conf, ahi es donde el dices al servicio
quienes pueden acceder a la base de datos.

Aquí te dejo un link para que veas la anatomia del archivo de configuración.
http://www.postgresql.org/docs/7.3/static/client-authentication.html