Re: Monitor del sistema y gigas usados

El Wed, 17 Feb 2010 12:25:25 -0300
Galileo Galilei <correo512@gmail.com> escribió:

> Finalmente instalé todo de nuevo, la forma cavernícola de arreglarlo.

Cuando hay errores graves y hay particiones "fantasmas"... es lo más sanoo y
nada de cavernicalismo existe en eso.

> Se agradece el apoyo de todos. Creo que definitivamente fue un bug del
> instalador de Debian, asociado con las particiones que previamente había
> creado con el instalador de opensuse 11.2.

Sorry.. pero dudo mucho que sea un bug del instalador, basándome que si fuese
cierto estaría reportado, ya que es difícil creer que a estas alturas nadie le
haya pasado lo que indicas, es difícil creer eso.

> Porque al instalar Debian el instalador de este, en teoría, debió haber
> formateado como le indiqué y, aunque aparentemente me obedeció,
> finalmente no me obedeció. Fue un fenómeno interesante y de no haberlo
> visto habría pensado que algo así no podía ocurrir.

Tiendo a pensar que fue error humano... al menos que puedas reproducir más de
una vez el mismo problema y si eso es así, pensaría que efectivamente es un
bug, pero no haz indicado nada de eso.

Saludos cordiales
---
Atentamente.