Re: Error al mandar al /dev/null

El mar, 16-02-2010 a las 14:20 +0100, Esteban Torres Rodriguez escribió:
> dd if=/dev/sdb1 of=/dev/null bs=4096 count=10485760
>
> Pero, me he equivocado y en vez de /dev/sdb1 era /dev/sdc1 y cuando me
> he dado cuenta lo he cortado, pero ya habia escrito en /dev/null unos
> 25Mb.
>
> Como puedo saber a que ficheros a afectado esta operación?

Pues yo diría que a ninguno ya que basicamente lo que ha hecho es leer
la partición sdb1 y luego arrojar todo por el agujero negro.. pero el
proceso de lectura no tiene carácter destructivo, solo los lee y los
deja tal cual, en todo caso creo que lo mas que cambiara es la fecha de
ultimo acceso, pero no creo que eso sea relevante.

Opiniones?

--
Oscar Rosales Blanco
JID:osro@jabberes.org