Re: Asunto con icewm

El Tue, 16 Feb 2010 10:56:06 +0000, Camaleón escribió:

El día 17 de febrero de 2010 05:10, rantis cares escribió:

(reenvío a la lista)

> [...]
> desde la shell, este funciona a la perfeccion. Fijate que ayer al hacer
mas
> pruebas me di cuenta de lo siguiente pero que es en esecia el mismo
> problema:
>
> El script captura lo que sea escrito mediante teclado ahi va el ejemplo
que
> se llama CAPTURA.sh
>

> #!/bin/bash
> echo
> echo ESCRIBE TU PRIMER Y SEGUNDO NOMBRE echo
> read priseno
> sed s/priseno/"$priseno"/g tmp001 > tmp002

Hum... a mi eso me da error cuando lo ejecuto desde Gnome. me dice:

"sed: no se puede leer tmp001: No existe el fichero o el directorio".

Pero no entiendo bien lo que quieres hacer.

En todo caso tendrías que usar:

***
echo $priseno" > tmp001
***

Para pasar el valor de la variable a un archivo.

> [...]
> cp tmp001 ~/.icewm
>
> Tal vez al momento de instalar a cada usuario dicho script, podria ser
algo
> como lo que sigue, pero como repito, se me hace poco elegante (es la
primera
> vez que creo un instalador). Primero tendria que modificar el script
> CAPTURA.sh
>
> #!/bin/bash
> echo
> echo ESCRIBE TU PRIMER Y SEGUNDO NOMBRE echo
> read priseno
> sed s/priseno/"$priseno"/g /home/miusuario/.icewm/tmp001 >

¿Y si pruebas con esto?

***
sed s/priseno/"$priseno"/g $HOME/.icewm/tmp001 > $HOME/.icewm/tmp002
***

> Minetras que el script SETUP.sh seria de la siguiente manera:
>
> #!/bin/bash
> echo INSTALANDO EL SCRIPT CAPTURA.sh
> sed s/miusuario
> /"$USER"/g CAPTURA.sh > /home/$USER/.icewm/CAPTURA.sh
>

> Tal vez un poco enredado, pero es una solucion, al menos asi lo
considero.

No entiendo nada :-), quizá se trate de alguna restricción del IceWM.

Camaleón