Re: Monitor del sistema y gigas usados

El Tue, 16 Feb 2010 16:17:32 -0300
Galileo <correo512@gmail.com> escribió:

> Me mostró los directorios que sé que tengo. Sigue siendo un misterio lo
> que habrá en esos 30 gigas del triangulo de las bermudas, si no lo veo
> no lo creo pero les juro que es cierto. Y no sé porque sospecho que
> opensuse tuvo algo que ver. Para nunca más con opensuse.

Hmmm... veo muy difícil que openSUSE o cualquier otra distro te haya
"evaporado" esos gigas del disco, lo que me lleva a pensar otras cosas,
simplemente partiría con una instalación limpia, en la medida de lo posible y
recuperaría todas la particiones usando cfdisk, gparted. Claramente hay algo
que haz pasado por alto o no haz visto aún.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |