Re: como hago que el amavis deje un mesaje de que reviso el correo con el clamav?

El Tue, 16 Feb 2010 19:50:09 +0100, Yossiel Rigol escribió:

> Eso exactamente es lo que quiero:

> es decir no que me mande ningun correo, sino que solamente en la
> cabecera de todo el correo que pase por el, le ponga que lo reviso

Pues en Lenny ya viene así configurado, no hace falta hacer nada... te
digo lo que tengo en el archivo de configuración "/etc/amavis/conf.d/20-
debian-defaults":

***
$X_HEADER_LINE = "Debian $myproduct_name at $mydomain";
***

Pero no veo ninguna otra variable relacionada con esto :-?

Camaleón