Re: Acentos en aplicacion web

El mar, 16-02-2010 a las 08:02 +0100, Esteban Torres Rodriguez escribió:
> Buenas a todos.
>
> Tengo un problema con los acentos en una aplicacion con tomcat. La
> historia es que cuando se inicia el servidor, inicia sin problemas el
> tomcat, pero la aplicacion no reconoce los acentos (vamos que te pone el
> ?), pero si entro por ssh con el root y le hago un restart al tomcat,
> pues funciona y reconoce los acentos.

Los desarrolladores nunca cambian nada ;-)

> Según me han dicho los desarrolladores, ellos no han cambiado nada y los
> script tampoco se ha cambiado. Antes funcionaba sin problemas.
>

> No se arranca el tomcat en el inicio de la máquina con el root?
> Que diferencia hay entre el inicio de la máquina y el que tu entres por
> ssh y lo inicies?

El locale del usuario que lo ejecuta.

El problema va por el lado de locale comprueba los que tienes instalados
y verifica el script de arranque en /etc/init.d/

A mi me paso en un tiempo con apache y tuve que meterle mano al script
de arranque de apache.

--
Oscar Rosales