Re: Instalar Debian DVD-1 desde USB

El día 15 de febrero de 2010 15:53, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> hace poquito, por razones que no vienen al caso, reinstalé mi compactita
> (asus eeepc 900) desde un usb siguiendo estas instrucciones:
> http://wiki.debian.org/DebianEeePC/HowTo/InstallUsingStandardInstaller
>
> y funcionó. Yo usé la imagen de cd netinstall, pero supongo que
> adaptándote  la imagen de dvd no tendrías mayores problemas

Yo también use un método similar, para mi Dell mini 9. Pero ten en
cuenta que con ese método solamente puedes usar 256 megas de la
memoria usb.

Mi recomendación, instala el sistema base y después puedes usar los
archivos deb del DVD.

Suerte.
Marcos Delgado.