Re: Instalar Debian DVD-1 desde USB

El lun, 15-02-2010 a las 22:19 +0100, Josep M. escribió:
> Hola.
>
> Alguien ha probado instalar debian desde DVD? me refiero al DVD 1 de
> squeeze, por ejemplo, pasarlo a usb e instalar desde allí.
>
> He hecho un par de tutoriales que encontré...pero no funciona,alguien lo
> ha probado y le funciona?

hace poquito, por razones que no vienen al caso, reinstalé mi compactita
(asus eeepc 900) desde un usb siguiendo estas instrucciones:
http://wiki.debian.org/DebianEeePC/HowTo/InstallUsingStandardInstaller

y funcionó. Yo usé la imagen de cd netinstall, pero supongo que
adaptándote  la imagen de dvd no tendrías mayores problemas