Re: como actualizo el clamav en debian desde el mirror de debian-volatile??

El Mon, 15 Feb 2010 20:00:56 +0100, Yossiel Rigol escribió:

> Hola, estoy usando Debian lenny y necesito la forma de actulalizar el
> clamav pero desde un mirror, es decir, no con el freshclam sino desde un
> mirror que tenga el los paquetes de debian-volatile. Sé que el misterio
> se encierra entre dos paquetes: camav-data y clamav-getfiles, pero
> realmente no logro hacer que actualice. El clamav-data pone en
> /etc/cron.daily un script llamado clamav-data, pero no hace nada y el
> clamav-getfiles lo que hace es crear un paquete clamav-data actualizado.
> Qué hago para que simplemente funcione, algun script? alguna idea? algun
> [...]

¿Qué es lo que necesitas, exactamente?

Por la documentación que se lee de los paquetes "clamav-getfiles" y
"clama-data" sirven para generar un archivo desde el que poder instalar
cuando no se dispone de un acceso a Internet o para distribuirlo de
manera local (intranet).

Pero lo que comentas es que quieres actualizar... ¿qué exactamente, el
programa (clamav) o la base de datos de firmas? desde el repo volatile.

Yo tengo clamav (daemon) y freclam instalados, así como habilitado el
repo "volatile" por lo que entiendo que me está tomando los datos
actualizados desde ese repo :-?

Camaleón