(Solucionado) Re: Preguntas sobre las actualizaciones del kernel

El Sat, 13 Feb 2010 19:19:02 -0300, Facundo escribió:

> En tu caso, es una nueva compilación del mismo kernel, el kernel 2.6.26
> y las versiones de los paquetes 2.6.26-1 y 2.6.26-2. Cuando es así,
> debian no mantiene las versiones anteriores (las imágenes se
> sobreescriben). En cambio, si se actualiza la versión del kernel, por
> ejemplo a la versión 2.6.32, se va a mantener la versión anterior y
> update-grub va a generar el menú correspondiente.
> En realidad no tiene que ver con que sea una actualización de
> seguridad...

Muchas gracias a todos por responder y por los comentarios que habéis
hecho.

Ahora me queda claro que es posible (y que de hecho es la configuración
predeterminada -lo cual me parece un gran acierto-) mantener varios
kernels disponibles de distintas versiones y que además se añaden
automáticamente como nuevas entradas en el menú de arranque de GRUB :-)

Camaleón