Paquete firmware-iwlwifi obsoleto en squeeze

Hola Lista, desde la ultima actualización de mi squeeze no puedo conectarme a mi red wireless, tengo una placa intel 3945, hoy cuando actualice decia que el paquete firmware-iwlwifi era obsoleto, lo desinstale, pero ahora no aparece en el repositorio de squeeze, igual baje el paquete desde el repositorio de lenny, los problemas de conexión siguen.
Alguno tuvo un problema parecido con las conexiones inalambricas?, saben si se sigue usando el firmware-iwlwifi o hay que instalar otro?

Gracias,
Saludos.