Re: Preguntas sobre las actualizaciones del kernel

Camaleón escribió:

> Cuenta, cuenta :-D
> ¿Qué hay que hacer o configurar para mantener el kernel anterior y que >aparezca disponible en el menu de GRUB? Eso es precisamente lo que >preguntaba :-)

Cuando instalas un kernel nuevo con apt, aptitude, synaptic o un paquete deb en el menú de grub te aparecen el nuevo y el antiguo. Si lo compilas tu mismo tienes que dejar la imagen del antiguo en /boot y ejecutar update-grub2

PD: Camaleon, perdona, se me fue una respuesta a tu privado.

--
Saludos

J. Tura
jtura@esdebian.org