Re: Murió mi Debian testing (Solucionado)

El sáb, 13-02-2010 a las 02:37 +0330, Polo Oyarzún escribió:
> Hola a todos.
> Tengo testing y acaba de "morir".
>
> Me sale un error de código 4 y que fsck no se la pudo y me permite
> ingresar solamente en modo consola y solamente como root.
> No hubo ningún estímulo previo que recuerde que haya podido generar
> eso....
> ¿Qué hacer??
En mi desesperación escribí preguntando pero como la necesidad es la
madre de la inventiva les cuento que ya está solucionado esto.
Lo que hice fue un fsck -y como root, luego de eso el sistema me indicó
que debía reiniciar, reinicié y he recuperado mi Debian Testing.